viernes, 27 de septiembre de 2019

QUE TAL??!!



Hoy, 27 de sep del 19 por fin logre encontrar a alguien que me ayude, esto es tan genial, ya no me siento tan solo, es increíble poder compartir con alguien mas este proyecto, es como su ahora fuéramos una familia, y espero que esta familia siga creciendo, solo estoy esperando su confirmación para poder hacerlo oficial.
Al fin este proyecto podrá cumplir su función, al fin tengo un lugar donde refugiarme con alguien mas que me entiende, y ... aunque me pueda juzgar lo hace de buena fe.

Hace unos días, como dos, volví a ver la realidad, que mi vida es una fugaz ilusión, que he aprendido y acostumbrado a mantener (tan acostumbrado que ya ni me molesta cuando me ¨regañan¨hasta es parte de mi rutina, jaja, que raro cuando lo que odias se convierte en un hábito no?) pero no sirve de nada mas que mantenerme ¨seguro¨. hasta poder llegar aquí o a otro vicio y escapar a un mejor lugar.
Por esto mismo, la unión de un miembro más, es un gran logro, espero alguien más pueda leer esto, y animarse a formar parte de nosotros, ser parte de esta familia donde mi propósito es apoyarnos para superar el mundo.

Resultado de imagen para familia de amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario