martes, 22 de octubre de 2019

ESPERANZA!!!



Pues si, asi son las cosas mis queridos  e inexistentes lectores (por ahora(eso espero)).

Pensaba seguir ayudando a personas y crear una comunidad pero mientras llegan más personas creo tomare este espacio como un lugar donde poder desahogarme.

Pues valla, que cosas son las que te da vida, cosas mejores que las de las telenovelas.
Fue algo sensacional, llegué a mi casa y que me encuentro... una cena rica y deliciosa acompañada de unos muy lindos y entonados gritos y regaños de parte de uno de mis padres por algo obviamente razonable...
-uno de  mis padres vio una novela donde según ella era mi vida retratada, y al parecer en ¨mi vida¨ yo echaba todo su esfuerzo y sacrificio a la basura y terminaba en la cárcel-

Y bueno, creo que lo demás se puede intuir.
Trato de ignorar, vengo a hacer la tarea, me pongo a escribir esto, hablo con esa persona mientras escribo esto mientras no saben que hago, me regaña de nuevo por que estoy psicológica mente inestable según su percepción , y ahora solo quiero encontrar alguien con quien pueda ayudarme mutuamente, de hecho últimamente ya ni me importa dormir bien, todo sea por poder ver anime, glorioso y precioso anime que me deja escapar de la realidad y ser feliz, o por lo menos lo mas cercano a la felicidad que podré conocer por ahora.
Por cierto ya que estamos en octubre y próximos a noviembre, no me siento tan mal, pues es mi fecha preferida debido al olor a muerte y pesadez de estos días, se siente como si mi zona de confort se extendiera, genial, no?
Por favor si alguien ve esto, no se vaya, no se que mas decir, así que por el momento digo, o más bien, escribo... hasta luego, y aquí estoy a la espera.

Resultado de imagen de animes goticosnota:soy vato he

No hay comentarios:

Publicar un comentario