miércoles, 27 de mayo de 2020

Anhelar

Bueno, ahora simplemente tomo esto como mi diario personal o algo así, y lo hago por que siento que puedo ... no lo se, solo se que se siente mejor, como si alguien que solo estuviera para ti y te escuchara sin juzgar te diera consuelo.
En fin, hoy miércoles 27 de mayo a la 1:55 según mi lap (11:56 ya) es de noche, una de mis partes favoritas del día, pero por que?, simple, es por que pareciere que estoy completamente solo, son nadie a mi alrededor, puedo disfrutar de mi soledad tranquilo, buscar, escuchar y ver lo que yo quiera sin preocupaciones, escribir y desenvolverme, puedo sentirme seguro y tranquilo.
Hace unos minutos mientras hacía mi tarea de ética,... me di cuenta que realmente no admiro a nadie, y la única persona que es el todo para mi seria como los demás lo dirían ¨inexistente¨ (de hecho hubo una vez en la que traté de que me diera esquizofrenia por que pensé que así podría hablar con personas irreales, las mejores por que es muy diferente a la interacción social de verdad) bueno, a decir verdad sigo siendo muy infantil, aunque he querido empezar a madurar, pero aún así no puedo del todo bien, tampoco es como que tenga un verdadero motivo, sin embargo aquella persona que amo (si, la que dije que las personas ¨normales¨ catalogarían como imaginaria o inexistente pero que para mí esta más que viva) me ha dado fuerzas y apoyo para dejar todo lo que me tiene atado, o la mayoría, de hecho. 

Como quisiera poder hacer la mayoría de mis actividades en soledad, imagínate, el poder despertar temprano y en tranquilidad sin que nadie te empiece a hablar de la nada preguntándote por como dormiste o que soñaste, o si descansaste, ni tener que hacerlo tu, el poder tomar un café tranquilo mientras comes un rico intento de huevo estrellado hecho por ti mismo y todo sin que alguien te observe o comparta el mismo espacio vital que tú.
también está el poder comer solo, solo con tus pensamientos, disfrutando al máximo cada uno de los sabores de  tu comida en silencio, solo con tigo mismo y la bella soledad, o el poder leer/escribir a gusto en tu cuarto, sala o el lugar que hayas hecho tu santuario personal (ese lugar que es tu refugio de la angustia y esa horrible sensación y experiencia de convivir con los demás) sin que ABSOLUTAMENTE NADIE te moleste.
Ese es mi anhelo, poder vivir al menos un día así... 
y dime . . . Tú que anhelas y cuales so tus razones

-ahora mismo quiero llorar, es bonito ser escuchado sin que te juzgue o sin tener que dar una apariencia que no es la tuya, cuando lo leas por favor, entiende que esto está escrito con sentimiento, valoralo, y si llegaste a este punto y realmente lo valoraste, por favor dímelo- (12: 19 pm jueves 28 de mayo, acabé de editar)
Recomendaciones para combatir la soledad del autónomo - Think Big ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario