martes, 12 de mayo de 2020

LA VIDA

Qué es la vida para nosotros???

No lo se, la vida es un cúmulo de experiencias que son sirven para absolutamente nada, y por qué deberían de servirnos???  al fin y al cabo al morir todo se olvida, no hay nada que nos podamos llevar, y con el tiempo todos nos olvidaran.
la vida es sin embargo, maravillosa y divertida... o eso debería ser, pues por por lo menos para, es gris y monótona, siempre con una rutina, actitudes y defectos míos que odio a mas no poder, hasta llegar a un punto en el que me odio a mí mismo y antes, desea poder destruir lo que era en ese momento, pues era algo de lo peor, estaba harto de mí, me detestaba por ser tan incontrolable, pero...


Con el tiempo logre adaptarme, me acostumbre y empecé a olvidar cosas para sentirme un poco mejor, pues como dicen, ¨la ignorancia es la felicidad¨  comencé a ignorar me realidad, los regaños de mis padres, comencé a ignorarme incluso a mí mismo y mi realidad, sol me enfocaba en mí ser y en mi tranquilidad, sin embargo...
Pues ya no soy como antes, obviamente, pero en un sentido más profundo, ahora ya no me callo lo que quiero decir o preguntar, simple mente lo digo con un tono de voz grueso y sin mucha emoción, hé aprendido a callarme y obedecer... almenos en los trabajos en equipo o dentro del salón de clases, ademas ya casi nada me emociona y casi siempre mi animo es el mismo... pero almenos ya no tengo emociones negativas..


Y díganme... ustedes ya lograron llegar a ese punto donde casi todo es indiferente para ustedes??

Cómo ser INDIFERENTE e IGNORAR a un Hombre - ¡trucos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario