domingo, 3 de mayo de 2020

Aquí Sigo

Bueno últimamente muchos podría pensar que tendría suficiente tiempo como par escribir más, pero no, entre la escuela ( en linea ) cursos y demás no he tenido suficiente tiempo, apenas lo justo como para descansar un poco en las noches.
bueno fuera de eso, seguramente mucho estarán pasándola mal, por lo del aislamientos, pero si estas aquí es obvio que tu eres como yo en ese aspecto, osea que estás mejor asi que teniendo que convivir con la bola de odiosos de tu salón, le verdad no extraño a nadie, tal vez un poco a mi único amigo, pero como tengo messenger y chateo con el de vez en cuando con eso se compensa.

Bueno recién acabo de empezar a escribir un libro en wattpad, es algo de amor, pero.... estoy pensando en hacer un tipo manual o historia sobre ser antisocial/rechazado/frío/indiferente/solitario... que piensan.
Al menos eso por que al parecer yo ya me acostumbre y hasta me gusta estar solo, disfruto mas comer, leer, estudiar, hacer casi cualquier cosa en soledad, pero me he dado cuenta que algunos no, les duele, así que por eso quisiera empezar con el ¨manual¨para poder ayudar a los demás, cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida, claro, con su respectivo crédito.
Por cierto, aquí sigo y no me ire, perdón si tarde tanto en actualizar, por favor si quieren hacer algún comentario o algo, con confianza, de eso se trata esta página.

                                                                                                                  Amazon.com: Wattpad - Books and Stories: Appstore para Android
                                                                                                                          COMING SON............

No hay comentarios:

Publicar un comentario